Metalúrgica Löchel es una empresa familiar con 50 años de esfuerzo y trabajo brindando conocimiento y soluciones al cliente. Nace con el sueño de un inmigrante alemán, Federico Löchel, quien descubre en la mecánica su vocación, siendo el primer taller diesel de la zona con un importante movimiento comercial y de servicio. Desarrollándose a través de los años, con el crecimiento de la familia, para convertirse en una fábrica de agropartes, repuestos e implementos agrícolas.

En la actualidad, la tercera generación de la familia gestiona la fabricación de máquinas agrícolas y material ferroviario junto a un grupo humano altamente capacitado y con experiencia, para lograr alta calidad y satisfacción al cliente.

  • Nuestra visión es ser líderes en la fabricación de maquinaria agrícola, reconocidos por la calidad de nuestros productos, con una tecnología acorde a los estándares internacionales.
  • Nuestra misión es fabricar buenas máquinas agrícolas, con fines de lucro, para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Nuestros valores son ética y honestidad para con nuestros clientes, proveedores y colaboradores de la empresa, reconociendo las reales capacidades individuales para el progreso del conjunto, lo que nos garantiza sustentabilidad a través del tiempo.